lunes, 19 de diciembre de 2016

Avenue, para este diciembre


Todavía siguen saliendo juegos antes de final de año y prueba de ello es Avenue, un juego juego que llega de la mano de Aporta Games y será para entre 1 y 10 jugadores y tendrá una duración estimada de unos 15 minutos por partida.

Se trata de un juego familiar que como veis admite un alto número de jugadores en el cual, cada uno de ellos deberá de dibujar una red de carreteras en cada uno de sus tableros, tratando de conectar sus granjas y castillos con las uvas. Cada ronda, se robará una carta que mostrará que tipo de carretera los jugadores deberán de dibujar. Algunas cartas serán de puntuación y cuando se robe la cuarta carta de puntuación, se puntuará una nueva granja. El orden en el que las granjas puntuarán será revelado de una en una a lo largo del juego, por lo que los jugadores deberán de adaptar continuamente sus estrategias. 

Cuando tiene lugar una puntuación, se conseguirán puntos por cada uva conectada a la granja. Hay que tener cuidado de no ser muy avaricioso, porque si una granja no está conectada con más uvas que la granja anterior, se perderán puntos por ello. Al final de la partida, el jugador con más puntos, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario