jueves, 17 de noviembre de 2016

Sail Away


Sail Away es otro de los títulos que debería de llegar antes de que acabe el año, de la mano de Mattel Games. Un título para entre 2 y 4 jugadores y con una duración estimada entre 45 y 60 minutos por partida.

En Sail Away, los jugadores serán una banda de mercaderes del Caribe de una cuestionable reputación que tratarán de cargar sus barcos con los bienes procedentes de la isla, todo mientras contratan piratas y cualquier cosa necesaria para ser los primeros antes que los demás jugadores.

El objetivo del juego será ganar la máxima cantidad de puntos zarpando los barcos, consiguiendo oro y completando los objetivos. Los jugadores por turnos colocarán cajas en los sitios de producción de las islas. Cuando todos los sitios están cubiertos, todos los jugadores que hayan colocado cajas en las islas, transferirán dichas cargas a sus barcos y una vez que los barcos se hayan llenado al completo con los recursos necesarios, podrán zarpar, proporcionando puntos a la par que se van desbloqueando nuevas habilidades.

Los jugadores también podrán colocar cajas piratas que podrán ser usadas para fastidiar a sus oponentes y aprovecharte de las acciones de la piratería. El juego terminará cuando hayan salido cinco barcos y los jugadores ganarán puntos por completar objetivos públicos y secretos. El jugador con más puntos de victoria ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario