viernes, 18 de noviembre de 2016

Outlawed, otro título para 2017


Outlawed es un juego de Ryan Cowler que será editado por Green Couch Games para el próximo 2017. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores de corta duración, un filler sencillo cuya duración oscila entre 15 y 30 minutos.

Estamos ante un juego con mucho faroleo en donde cada jugador tendrá un set idéntico de 11 cartas de forajido, representando a unos animales que se han escapado de un zoo en el salvaje oeste, así que os podéis imaginar las pintas que tienen. 


A lo largo de las rondas, los jugadores por turnos jugarán cartas boca abajo e irán diciendo que personaje están jugando. Los jugadores son libres de decir la verdad acerca del personaje que han jugado o también podrán mentir. Después de que los jugadores hayan jugado la carta y hayan dicho quienes son, todos los personajes se revelan y cada jugador y mirarán si se han cumplido las condiciones que refleja su forajido para ser atrapado. Por ejemplo algunos se atrapan si se ha dicho la verdad u otros cuando se ha jugado la misma carta este turno.

El jugador que consiga la mayor cantidad de puntos capturando forajidos. será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada