miércoles, 16 de noviembre de 2016

Feudum, otro para 2017


Nos vamos acercando a finales de año y la cantidad de títulos que empiezan a proyectarse para el año que viene empieza a incrementarse cada día que pasa. Hoy os traigo otro título que verá la luz durante 2017, se trata de Feudum.

Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores con una duración estimada entre 80 y 180 minutos.


Feudum es un juego económico de temática medieval con mecánica de gestión de recursos en el que los jugadores deberán de optimizar hasta cuatro acciones por turno tratando de conseguir la mayoría de puntos de victoria posibles a lo largo de cinco rondas.


Cada jugador controlará a unos cuantos personajes de la edad media que vagan por el país cuidando granjas, agotando ciudades y tomando puestos fronterizos  con el objetivo de aumentar su poder. Deberán de competir entre sí para conseguir los feudos que les aumentará su estatus en uno de los seis gremios que habrá. Sin embargo no todo será un camino de flores y habrá que andarse con cuidado de no desatender las demandas del rey a través del servicio militar de acuerdo a los feudos que tengan los jugadores o se enfrentarán al castigo por la deslealtad.


El éxito le llegará al jugador que mejor sepa gestionar y programar sus acciones y mantener el equilibro entre el control de feudos y el pago por los mismos al rey.


Feudum llegará el próximo año, concretamente durante el mes de octubre. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario