viernes, 7 de octubre de 2016

¡Superamos los 2.000 seguidores en Youtube!


2.000 veces gracias para todos vosotros por habernos ayudado a conseguir superar esta cifra. 

Podría pegaros un párrafo contando lo agradecido que estoy, que esto es muy importante para mi y todo eso, pero bueno, supongo que ya os podréis imaginar que si a todo lo que os pueda decir y más por lo que no quería daros la brasa con ello :) Así que bueno, lo más importante es que pueda compensaros en cierta medida por vuestra ayuda.

Durante este mes, subiré tres juegos de Edge al canal, en concreto Bang! El duelo, Fluxx y la nueva edición de Illuminatti. Dichos juegos he conseguido un código especial para cada uno de ellos que os permitirá un descuento especial en la página que nos patrocina, Juegos de la mesa redonda, para todo vuestro pedido. Es decir, que si compráis el Fluxx y aparte metéis otros juegos en la compra, toda la cesta se beneficiará del descuento.

Aparte tengo un lugarteniente de Descent segunda edición que podría sortear, aparte de algunas miniaturas de Krossmaster. Nunca he hecho un sorteo en mi vida por lo que voy a tratar de pensar cual y como sería la manera más justa de hacerlo para que no resulte un desastre. Puede parecer poca cosa pero no tengo monetizado el canal y da para poco más. De todas maneras si esto sigue creciendo y mejora, pues espero conseguir más. Un saludo a todos y... ¡2000 gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario