miércoles, 26 de octubre de 2016

Master of Orion, para principios de 2017


Master of Orion es uno de los juegos en los que se encuentra trabajando Cryptozoic y que llegará a principios del año que viene y estará ambientado en el videojuego que le da nombre.

Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración entre 40 y 60 minutos por partida en el cual cada jugador liderará a una raza alienígena en su lucha contra el resto en diferentes confrontaciones espaciales. 

Para obtener la victoria deberás de gestionar tus recursos y sabiamente y liderar el desarrollo de tu raza en la buena dirección. Podrás progresar tanto militarmente entrenando a tus espías y atacando a los planetas de otros jugadores o bien podrás elegir el camino de la creación, controlando el clima y construyendo flotas espaciales.

Master of Orion se presenta como un juego con mecánicas bien balanceadas que ofrece plenitud de caminos para conseguir la victoria. Llegará en inglés y será necesario recurrir a la importación para hacerse con el juego, como en la mayoría de los títulos de Cryptozic.

No hay comentarios :

Publicar un comentario