viernes, 14 de octubre de 2016

Dominion Second Edition


Rio Grande presenta la nueva edición de Dominion, en concreto estamos hablando de la segunda edición, tal vez aprovechando que han parado de sacar nuevas expansiones para el mismo, parece que quieren volver a empezar.

Esta nueva edición será lanzada en breve y todo apunta a que será la nueva línea a seguir en cuanto a futuras expansiones se refiere. Esta caja básica de la segunda edición, presentará 25 cartas de reino que estarán disponibles para hacer la preparación del juego donde 7 de ellas serán nuevas. A su vez, también habrá algunas cartas que serán revisadas, cambiando sus reglas.

Aparte de todo esto, una cosa muy buena que han hecho y que desde aquí merece la pena considerarlo como un gran acierto, es la salida de un pack que permitirá actualizar si tienes la primera edición a la segunda. Dicho pack, contará con las nuevas cartas exclusivas de la segunda edición y la actualización de las nuevas, por lo que no será jugable por si solo pero si necesario para actualizarse, una gran opción para si posees la primera edición y no comprarte la segunda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario