jueves, 8 de septiembre de 2016

The Mysterious Forest, por Iello para este noviembre


Iello sigue trabajando en su línea de juegos para los más jóvenes y hoy nos ha llegado el anuncio de The Mysterious Forest, un nuevo juego cooperativo para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada entre 10 y 25 minutos por partida.

The Mysterious Forest se trata como os he dicho antes de un juego cooperativo y de memoria, inspirado en la novela gráfica The Wormworld de Daniel Lieske.

El joven Jonas ha entrado en un mundo mágico y los jugadores deberán de ayudarle a cruzar el bosque misterioso y enfrentarse a la temible reina de los Draconias. El juego se jugará en tres fases. Durante la fase de exploración, los jugadores mirarán a cada una de las ocho cartas de bosque en juego y tratarán de memorizar todo el equipo que necesitarán para cruzar el bosque. Después, prepararán la mochila de Jonas tirando los dados y colocando las piezas correctas del equipo. Una vez que estén listos, los jugadores empezarán la expedición dando la vuelta a la primera carta de bosque y descartando el equipo necesario de la mochila. 

Si consiguen llegar a la carta final y han elegido el equipo correcto antes de que se revele, ganarán la partida. Como veis un juego para ejercitar la memoria que llegará durante el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario