martes, 13 de septiembre de 2016

Riot se estrena en juegos de tablero

Resultado de imagen

Riot Games, la popular compañía de video juegos, creadora del famoso League of Legends, traerá para dentro de un par de meses, un juego de tablero ambientado en su viedeojuego. 


Estamos hablando de Mech Vs Minions, un juego cooperativo con campaña para hasta 4 jugadores en el cual, cada uno de ellos deberá de programar robots que tratan de abrirse paso para acabar contra pequeños guerreros que representarán a los enemigos de los jugadores. 

Se sabe muy poco del juego y ha venido un poco como de sorpresa por lo que se nos hace difícil hablar de mecánicas. Sin embargo, tras estas fotos sacadas de imgur, podemos ver el alto contenido de miniaturas y la calidad que pretende mostrar el juego y parece ser que costará alrededor de 80$.


Últimamente estábamos viendo muchos juegos de mesa que empezaban a implementar mecánicas propias de videojuego como las "moba" y ahora parece que la historia es al reves. A simple vista, este Mech Vs Minions nos recuerda un poco sobre el tablero a Descent si lo comparamos con su modo campaña y a Krosmaster, por lo que podemos ver por las fotos que parece que desprenden las habilidades de las diferentes miniaturas y no sería de extrañar comparándolas con las del juego de ordenador.


Sea lo que fuere, esperamos poder dar más información, ante una inminente salida, que parece ser que estará a la venta de aquí a dos meses, aunque tiene toda la pinta de que habrá que recurrir a la importación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario