martes, 13 de septiembre de 2016

Ray Master, lo nuevo de Abba en Kickstarter

Ray Master miniatura de video del proyecto

Lo nuevo de Abba Games llega a Kickstarter. Estamos hablando de Ray Master, un juego para 2 jugadores, con una duración estimada de 25 minutos por partida.

Ray Master es un juego de mesa con una mecánica original en la que los jugadores tratarán de sabotear el trabajo de su rival, para ello, harán uso de un rayo redimensionador con el cual podrán mejorar sus muestras experimentales y empeorar o destruir las del contrario, dichas muestras serán dados.


El juego tendrá dos tableros de juego, uno con el cuadro de mandos del rayo, que será en donde los jugadores configurarán sus acciones y otro con la sala de pruebas, en donde se ubicará el propio rayo y los 8 dados de muestras.

Cuadro de mandos
Sala de dados

Los jugadores por turnos irán haciendo sus acciones y contarán con un número limitado de científicos, representados por fichas de madera y también con la ayuda de los estudiantes de la academia, representados con cartas.

Cartas

El juego vendrá con 18 dados, que serán las diferentes muestras. Dados de varios tamaños diferentes puesto que con el disparo del rayo se pueden agrandar o encoger.

Dados
Al final de la partida, los dados otorgarán puntos de victoria. Cuanto más pequeño es el dado, más puntos de victoria otorgará, pero hay que tener cuidado y jugar con el riesgo, puesto que si llega a ser demasiado pequeño, corre el riesgo de desaparecer. Al final, quien más puntos tenga, ganará la partida.


Os facilitamos las reglas en castellano, que es como mejor se visualiza el funcionamiento del juego:


Hacernos con una copia de este Ray Master para España, nos saldrá por 23€ con los gastos de envío incluidos. Como siempre, para más información y que podáis seguir el proyecto de primera mano, os dejo con la dirección al kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario