viernes, 16 de septiembre de 2016

Fantasy Flight Games anuncia un nuevo juego ambientado en Juego de tronos


A Game of Thrones Hand of the King, es un nuevo juego anunciado por Fantasy Flight Games ambientado en el universo de George RR Martin, en donde de 2 a 4 jugadores y entre 15 y 30 minutos, tratarán de conseguir el cargo de Mano del rey, o lo que es lo mismo, del consejero real. El juego está diseñado por Bruno Cathala y tiene fechada su salida para finales de año. 

Estamos ante un nuevo juego rápido de cartas de conspiraciones y sospechas, no faltaría más, llevando el nombre que lleva. Pese a no contar con la licencia de la serie, nos encontramos ante un juego que viene plasmado con unas ilustraciones bastante interesantes, huyendo de otros juegos de Juego de tronos con actores, aquí son dibujos. Pese a ello, la licencia de la saga está implícita y actuaremos con icónicos personajes, tales como Varys que se irá moviendo por la corte incitando al resto de personajes de la serie a ser fieles a nuestra causa.


Con la ayuda de algunos personajes y las alianzas establecidas entre los jugadores, podremos llegar a convertirnos en la siguiente mano del rey.


Para más detalles de juego, los jugadores moverán a Varys en líneas ortogonales dentro de una tablero formado por 6x6 losetas, parando en la ficha de un personaje y cogiendo dicha ficha y otro personaje de esa casa por la que hayamos pasado. Cuando posees la mayoría de personajes de una casa, puedes reclamar el estandarte de dicha casa e inmediatamente usar el poder de uno de los seis personajes en donde la combinación entre ellos, será clave para hacerse con la victoria.

El juego estará en inglés en su lanzamiento como es propio de los juegos de FFG y queda esperar por si cabe, la edición en castellano por parte de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario