miércoles, 7 de septiembre de 2016

Dreamwell


Dreamwell es un nuevo juego que llegará este año. Se trata de un juego competitivo para entre 2 y 4 jugadores con un arte gráfico bastante destacado, por cuenta de Tara McPherson. En Dreamwell, los jugadores tratarán de encontrar a sus amigos perdidos.

El juego estará representado por un tablero compuesto por 4x4 losetas, en donde cada una muestra un paisaje y una criatura, aparte de esto, también un camino que lo enlaza con las losetas vecinas. Al principio del juego, los jugadores de repartir dos cartas, cada una de ellas mostrará un dibujo del amigo que deberán de encontrar, junto a las dos criaturas y paisaje que serán necesarios para encontrar a dicho amigo.


Durante tu turno, podrás realizar tres acciones de entre las siguientes: Mover tu peon de jugador, rotar una loseta, robar una carta, reemplazar el display o localizar a uno de tus amigos jugando una carta.

Deberás de recorrer el laberinto son sumo cuidado para poder encontrar a tus amigos perdidos en este maravilloso mundo de sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario