viernes, 22 de julio de 2016

Mythe, para agosto


Mythe es un nuevo juego que llegará durante el próximo mes de agosto de la mano de LudiCreations.

Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores con una duración estimada de 20 minutos por partida, con el que disfrutarán también los más pequeños de la casa. En Mythe, los jugadores son héroes ratones que deberán de viajar al castillo del dragón rojo en donde uno de ellos deberá derrotarlo y con ello recuperar el queso sagrado. El jugador que lo consiga, ganará la partida. 

Para avanzar en sus viajes, los jugadores deberán de robar cartas de la mano de otro jugador de una en una y cuando dicho jugador crea que ya tiene suficientes cartas podrá elegir avanzar a su héroe por el tablero. Si un jugador por lo que sea, roba una carta de obstáculo el héroe deberá de enfrentarse a el.

Cuando un jugador finaliza su turno, da igual que haya avanzado o que no, podrá redistribuir cualquier número de sus cartas con los otros jugadores. Para ganar la partida, el héroe deberá de tener una de las cartas legendarias que le permitirán derrotar al dragón una vez llegada a su casilla, dichas cartas podrán ser el escudo, la espada o la varita.


No hay comentarios :

Publicar un comentario