viernes, 15 de julio de 2016

Edge traerá Ashes al castellano


A través de su página web, nos llega la noticia de la localización al castellano de Ashes, el juego de PlaidHat Games, por parte de Edge.

Ashes se presenta como un juego de cartas de 2 a 4 jugadores que ofrece tres formas de juego diferentes. En Ashes cada jugador tendrá su propio mazo y dados , que vendrá de manera predefinida o mediante reglas avanzadas de construcción de mazos podrá personalizar el suyo propio. Otra tercera forma de jugar, será la de selección prioritaria, en la cual los jugadores se irán turnando para elegir las cartas que incorporarán a su mazo y después harán lo mismo con los dados.


De esta manera, Ashes se convierte en un juego ideal para poder jugar partidas por diversión o crear torneos competitivos.

El juego era bastante dependiente del idioma debido a la gran cantidad de texto de las cartas, por lo que es una gran noticia su localización al castellano, por eso y por las buenas críticas que ha recibido el juego desde su salida el año pasado, situándose como top300 en el ranking de la BGG, un juego de cartas, que sin duda habrá que tener en cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario