lunes, 13 de junio de 2016

World Championship Russian Roulette en Kickstarter

World Championship Russian Roulette by Anthony Burch miniatura de video del proyecto

World Championship Russian Roulette es un nuevo juego que ha encontrado su financiación en Kickstarter. Financiado en 24 horas y a duplicada su financiación a falta de 8 días para que acabe su andadura, se trata de un nuevo juego press your luck, con engaño y juego simultáneo.


Los jugadores irán jugando las diferentes fases de las que se componen los turnos a la vez. Vamos a ver un resumen de esas fases para que veáis como funciona el juego.
  1. En primer lugar está la fase de bolsillo. En esta fase cada jugador mirará sus 7 cartas del mazo de pistola y elegirá una carta de esas 7 para ponerla boca abajo sobre la mesa. Si un jugador elige colocar una carta de bala, en lugar de una de las 6 cartas en blanco que tiene y es pillado, puede tener consecuencias durante la fase de desafíos más adelante.
  2. La segunda fase, la de girar, simplemente barajarán sus cartas restantes de su mazo de pistola
  3. La tercera, es la fase de la apuesta. Los jugadores usarán su dado de 6 caras para girarlo en secreto y con ello mostrar un valor en la parte superior del mismo, que será el número de intentos que tendrán durante la fase de disparo.
  4. La cuarta, es la fase del desafío, en donde ha llegado la hora de encontrar al jugador que se cree que ha jugado la carta de bala. Se deberá de acusar a un jugador, dando la vuelta a tu propia carta indicando a que jugador acusas de haber jugado la bala. Dicho jugador deberá de revelar su carta y si no estuviera la bala, es decir, si fuese una carta en blanco, el jugador que le ha acusado cogerá una bala extra y el jugador acusado una carta de acción. Si por el contrario has acertado y la bala mostrada por el jugador es una bala, ese jugador quedará eliminado de la partida y el jugador que le ha acusado conseguirá 3 cartas de acción.
  5. La fase 5, será la fase de disparo. Todos los jugadores colocarán sus manos como si se tratase de sujetar una pistola. Por cada número que hayan apostado durante la tercera fase, revelarán una carta y si no revelan una carta de bala, habrán conseguido un punto por cada carta levantada. Si se revela una bala, uno de tus compañeros morirá pero conseguirás una carta de acción por ello.
  6. La última fase es la de puntuación, tras la cual, si no hemos muerto, conseguimos los puntos de victoria correspondientes a las cartas levantadas.

Según sus autores, la diferencia principal de este juego con los otros press your luck, consiste en las diferentes cartas de acción. Las cartas de acción permitirán a los jugadores realizar diferentes acciones como apuntar a otro jugador por un turno, echar un vistazo a las tres cartas superiores de su mazo antes de apostar o sobornar al jurado para poder usar una carta de bala. Las combinaciones de las cartas de acción permitirán a un jugador hacerse con la victoria o conseguir muchos puntos de victoria en una ronda, por lo que su buena gestión, será la clave para ganar.


Hacerse con una copia de este World Championshipt Russian Roulette en España, nos costará 37$, en donde los gastos de envío ya están incluidos. Para más información acerca del proyecto, como siempre os paso a facilitar en enlace al mismo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario