martes, 14 de junio de 2016

Edge anuncia Dead of Winter La Larga Noche


Edge ha anunciado uno de los juegos más esperados, la expansión de Dead of Winter que lleva por nombre La Larga Noche.

La Larga Noche ha dejado indiferentes a pocos y es que el ha despertado en los usuarios todo tipo de opiniones. Esto es debido a que el juego utilizará todas las mecánicas de Dead of Winter por lo que el juego será muy parecido, sin embargo evidentemente las seis localizaciones originales, las cartas de encrucijada y los objetos han cambiado, siendo actualizados, así también como los objetivos, tanto principales como secretos.

También el juego tendrá ligeras modificaciones y algunos matices añadidos. Sin embargo lo más destacado es que será autojugable y eso ha hecho que mucha gente se plantea si teniendo el juego original, merece la pena esta Larga Noche que más allá de ser un juego nuevo, parece una revisión del mismo.

Para los que duden, aquí llega lo que realmente aporta La Larga Noche. El juego se podrá fusionar con el primero, mezclando los componentes lo que otorga más rejugabilidad a las partidas. Lo que a nosotros más nos llama la atención es la inclusión de tres módulos, que incluye reglas y componentes propios para modificar nuestras partidas.

El módulo de Raxxon ofrecerá a los jugadores la posibilidad de investigar el laboratorio de la compañía responsable del apocalipsis zombie, con un nuevo escenario, por lo que sabremos un poco más acerca de la historia de este mundo.

El módulo de los bandidos, que nos ofrecerá una nueva amenaza, los propios bandidos. Algunos de los humanos que han sobrevivido al apocalipsis se han juntado formando una nueva colonia de bandidos y podremos hacer incursiones para robarles objetos y enfrentarnos a ellos.


El módulo de mejoras, por último, será un modo de juego que nos permitirá evolucionar y mejorar la colonia. Un módulo que los jugadores disfrutarán viendo como van dando sus frutos los progresos de los jugadores a la hora de construir una colonia mejor para todos.

El juego está fechado para próximamente por lo que esperamos que no nos hagan esperar mucho tal y como pasó con el juego original. Personalmente tengo bastantes ganas de probar los módulos que ofrece, sobretodo el de Raxxon que nos da la posibilidad de saber un poco más de la historia del juego, algo esencial en un juego tan narrativo como este, permaneceremos atentos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario