miércoles, 8 de junio de 2016

Arranca el Kickstarter de Massive Darkness

Massive Darkness miniatura de video del proyecto

Empieza el Kickstarter de Massive Darkness, lo nuevo de Cool Mini Or Not y como no podía ser de otra manera, se financia en un visto y no visto y empieza a desbloquear stretch goals a una velocidad vertiginosa. Massive Darkness es un nuevo dungeon crawl que no necesitará de la figura de master para ser jugado. Explora la oscuridad para conseguir saqueo y experiencia mientras te enfrentas a hordas de enemigos, representadas por geniales miniaturas, como ya bien nos tienen acostumbrados esta gente.


El juego estará orientado de 1 a 6 jugadores y estos tomarán el papel de héroes a lo largo de una serie de misiones para derrotar a las fuerzas de la oscuridad. A lo largo de su camino, se enfrentarán a muchos desafíos incluidos una gran variedad de enemigos que van desde malvados enanos ha demonios y arañas. Para conseguir la victoria los héroes necesitarán conseguir nuevas habilidades a través de la campaña, encontrando el mejor equipamiento para ellos y aprendiendo como usar la cobertura que les proporcionará la oscuridad como ventaja.


Massive Darkness contará con la posibilidad de juego solitario, por lo que te puedes adentrar en la mazmorra tu solo gracias a su inteligencia artificial o hasta con un grupo de 6 jugadores. Cada héroe tendrá dos habilidades propias que le harán único y diferente a los demás durante la partida. Aparte de esto irán subiendo de nivel y tendrán acceso a mejores equipamientos según vayan derrotando monstruos.

Each hero has an amazing plastic dashboard to keep their Inventory organized, as well as track their Health and Experience Points.

Los jugadores al principio de la campaña elegirán que clase  y que héroe la va a representar, ofreciendo nuevas posibilidades a la hora de gestionar las habilidades. Los puntos de experiencia se podrán usar a mitad de una misión comprando nuevas habilidades o podrán ser gastados para realizar el movimiento especial del héroe.

Enemy miniatures: Orcs, Goblins and Dwarves come in many variations of Agents, Bosses, and Minions.

Como la mayoría de los juegos de Cool Mini, Massive Darkness contará con unas sencillas reglas, fáciles de aprender haciendo de Massive Darkness un juego rápido de llevar, con una inteligencia artificial sencilla, para centrar el juego en la estrategia y jugabilidad del mismo. Por ejemplo, el comportamiento de la inteligencia artificial, durante la fase de enemigos, se moverán y tratarán de atacar al héroe con mayor experiencia. Dependiendo del tipo de ataque ya sea mágico, a distancia o cuerpo a cuerpo, se moverá de una determinada manera y después atacarán.

The Roaming Monster figures can hardly be called "miniatures" (Owen for scale reference).

Aparte de los típicos monstruos que aparecerán por oleadas, también harán aparición monstruos más grandes y poderosos, representados por unas estupendas miniaturas, que representarán un desafío mayor para los héroes.

The Goblin Archer Boss gets the bonus dice from the Composite Bow it carries, but the Liliarch gets no benefit from a magic weapon such as the Orb of Darklight.

Respecto al tablero, lo iremos componiendo mediante diferentes losetas según vayamos creando la mazmorra y habrá zonas de luz y zonas de oscuridad, con diferentes efectos, tanto positivos como negativos.

Sibyl the elf evades the Goblin Archers patrol by hiding in the shadows. They'll never see her arrows coming!

Hacernos con una copia de este Massive Darkness para España, nos costará unos 120$ a los que después le tenemos que sumar entre 15$ y 30$ de gastos de envío. Como siempre para más información y poder seguir el proyecto de primera mano, os dejo con el enlace a su campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario