lunes, 4 de abril de 2016

Salem


Salem es un nuevo juego que llegará a las tiendas el próximo mes de abril después de un exitoso paso por kickstarter el pasado año, ahora llegará editado por Passport Game Studios, para todos los que en su día se perdieron el proyecto.

Se trata de un juego de cartas de deducción, con un amplio rango de jugadores, de 3 a 7 y con una duración de 90 minutos por partida. Salem iniciará la atmósfera de paranoia que mantiene a la ciudad de Salem cautiva. Los jugadores asumiendo que hay brujas en contra de ellos. Cada jugador controlará a 6 residentes de la ciudad de Salem, 3 de los cuales serán brujas. El sistema de juego será sencillo, tratar de eliminar al pueblo de brujas y tratar de mantener la identidad de tus brujas en secreto.


Salem se juega a lo largo de 4 rondas, que representan 4 meses, de junio a septiembre de 1692 en donde la histeria por brujas estaba en su punto álgido. Cada ronda tendrá dos partes, la caza de brujas y el juicio de las brujas, seguido de los ahorcamientos. Durante la caza de brujas, los jugadores mandarán a ciudadanos a las cárceles para después ser juzgados. Los jugadores en grupo, decidirán quien será ahorcado y quien perdonado. El jugador que tenga más éxito distinguiendo entre brujas y aldeanos, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario