lunes, 11 de abril de 2016

Rail Raiders Infinite, lo nuevo de Soda Pop en Kickstarter

Rail Raiders Infinite miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter el nuevo juego de Soda Pop Miniatures y como no podía ser de otra manera, a las pocas horas de estar el proyecto subido, ya ha conseguido la financiación necesaria y a fecha de hoy la tiene cuadruplicada, lo cual se traduce en un montón de desbloqueos y contenido adicional.

Raid Raiders infinite, es un juego ambientado en un western futurista, de 2 a 4 jugadores. Como siempre, con las miniaturas de los chibis por bandera, deberemos de asaltar un tren intergaláctico para conseguir botín, infamia y despertar la ira de C.O.W y el Banco Central Galáctico. 


Al final de la partida, el ganador se determinará de manera sencilla, el jugador que más botín haya conseguido, será el que gane.

El combate y las diferentes acciones, se realizarán con dados personalizados de poker.


Los vagones de tren, a excepción de la locomotora y el vagón de cola siempre empezarán el juego boca abajo, mostrando su lado del tejado. De esta manera los bandidos no sabréis donde se encuentran las mejores oportunidades antes de asaltar el tren. Cuando un bandido se mueve a una localización, la podrá dar la vuelta y una vez girada. podrá empezar a saquearla.


Cada jugador controlará a un único bandido. Cada bandido tendrá una miniatura y carta diferente a las demás con su propia habilidad única que tan solo él podrá usar. Un jugador podrá hacer tres acciones durante su turno, entras las que podrá elegir mover, buscar o pasar a la acción. Cualquier acción de estas tres, como máximo podrá ser realizada dos veces por turno.

Mover le servirá para entrar y salir de los vagones hacia sus adyacentes, con buscar, podrá revelar fichas de saqueo y robar tantas cartas de botín como indique dicha ficha, pero es algo que no podrá hacer si se encuentra el sheriff en ese mismo vagón y por último, pasar a la acción le servirá para luchar contra otros bandidos o contra el sheriff.

Al principio del turno de los jugadores, se robará una carta de evento que tendrá diferentes efectos durante ese turno de juego. De forma adicional el mazo de eventos también servirá como temporizador del juego, puesto que una vez que se haya terminado, significará que el tren ha llegado a la estación y los bandidos deberán de salir del tren, o ser capturados.


Hacernos con una copia de este Rail Raiders en España, costará unos 50$ a los que tendremos que sumar entre 15 y 30$ de gastos de envío. Como siempre y para más información, con lo que podréis seguir el proyecto, os dejo con el enlace del Kickstarter a continuación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario