lunes, 11 de abril de 2016

Mystic Vale, para junio por parte de AEG


Mystic Vale es un nuevo juego que llegará a lo largo del próximo mes de junio, editado por Alderac Entertainment Group.

Una maldición ha llegado al Valle de la Vida. Escuchando los gritos pidiendo ayuda de la naturaleza, han llegado varios clanes de druidas para tratar de curar la tierra, usando sus bendiciones y rescatar a los espíritus. Una labor que requerirá de coraje y cautela, puesto que la maldición será bastante difícil de erradicar.

Bajo esa premisa se presenta Mystic Vale, un juego de 2 a 4 jugadores en donde cada jugador asumirá el papel de uno de esos clanes de druidas que tratará de limpiar todas las impurezas de la tierra.

Cada turno, jugarás cartas en tu área de juego para ganar poderosos avances. Deberás de usar tu poder sabiamente y tratar de ganar el mayor número de puntos de victoria posible para ganar la partida.

Mystic Vale, usa el innovador sistema llamado "Card Crafting System" que no solo te permitirá construir tu mazo, sino que también podrás construir las cartas individualmente, con sus habilidades, de manera que podrás preparar de esta forma mejor tu estrategia y personalizar más aun tus decisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario