miércoles, 27 de abril de 2016

Miskatonic School for Boys

Miskatonic School for Boys. The Reverse Deduction Game. miniatura de video del proyecto

Hoy os vengo a hablar de Miskatonic School for Boys, un juego que afronta sus últimos días en Kickstarter, con la financiación más que conseguida y que se encuentra en la fase de ir desbloqueando diferentes recompensas a sus mecenas.

El juego en cuestión recuerda y no es para menos, a Miskatonic, Escuela para Señoritas y no es para menos, puesto que la ambientación es más que parecida, salvo que esta vez tendrá a los chicos por protagonistas.

El juego tendrá lugar durante los 3 últimos días de exámenes en el curso de comportamiento humano, una escuela para chicos conflictivos en donde se impartirá algo más que un buen comportamiento. Cada día empezará con los horroes Lovecraftianos que controlarán de manera aleatoria a estudiantes, por lo que esta vez seremos los malos de la película. Cada horror usará su deducción y percepción para hacerse con el control de los alumnos antes que los demás.


Hacernos con una copia de este Miskatonic School for Boys tendrá un coste bastante aceptable, puesto que será de 39$ con los gastos de envío incluidos. A continuación y como siempre os dejo con el enlace del proyecto para que lo podáis ver de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario