miércoles, 27 de abril de 2016

Jim Henson's Labyrinth para este verano


Coincidiendo con el aniversario y su nueva versión, llegará el juego de mesa Jim Henson's Labyrinth, este próximo verano.

Se tratará de un juego muy familiar, que aprovechará el tirón comercial de la película, puesto que capturará toda su ambientación y esencia y estará diseñado para entre 2 y 4 jugadores.

El tablero de juego será muy simple y estará fantásticamente ilustrado por el gran laberinto por donde los jugadores se adentrarán para salvar al hermano de Sarah. Cada partida será diferente a las demás, puesto que los diferentes espacios en blanco se rellenarán con diferentes cartas en cada partida que representarán a los diferentes monstruos y encuentros mágicos que los jugadores se irán encontrando a lo largo de la misma.

El juego consistirá en dos etapas bien diferenciadas. En primer lugar, el grupo deberá aventurarse a través del laberinto hasta encontrar la ciudad de los goblin y en segundo lugar llegará la acción, que será en donde los jugadores lucharán abriéndose camino hasta el castillo de Jareth, en donde Sarah deberá de pronunciar las palabras mágicas que salvarán a su hermano Toby.

Un sencillo juego de aventuras, orientado a los amantes de la película, apto para los más nostálgicos de esta obra de David Bowie.



No hay comentarios :

Publicar un comentario