miércoles, 30 de marzo de 2016

Retreat to Darkmoor en Kickstater

Retreat to Darkmoor! miniatura de video del proyecto

Afronta sus últimos días en Kickstarter, Retreat to Darkmoor, un nuevo juego de cartas que ha conseguido recientemente la financiación necesaria y que se presenta para 2 a 4 jugadores.

Las sucias fuerzas de Darkmoor han reunido sus legiones para atacar la ciudad capital. A pesar de sus maquinaciones, algo les aguarda detrás de los muros de la ciudad. Se trata de un grupo legendario de héroes que ha sido reunido por el concilio del rey. Después de un intento fallido a la hora de asediar la ciudad, cada grupo de esbirros del señor oscuro, deberán de retirarse hacia Darkmoor antes de que sean capturados o algo peor...

Se trata de un juego rápido, con una duración entre 30 y 45 minutos en el cual los jugadores asumirán el papel de señores oscuros del reino, cada uno comandando un mazo de cartas de esbirros idénticos para cada jugador. El objetivo será claro, evadir a los legendarios héroes y encontrar refugio en varias localizaciones de Darkmoor. Cada esbirro que pueda escapar conseguirá puntos para el final de la partida cuando llegue a una localización. Aparte del riesgo de los héroes, estará el de los propios esbirros rivales, puesto que eliminar a la competencia, también te hará conseguir puntos de victoria.


Nos encontramos ante un juego de cartas que ofrece una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y es que esta vez no seremos los buenos, sino que seremos los malos, cuando al final de la película hemos fracasado en nuestro intento de acabar con la ciudad de los buenos y debemos de retirar a nuestras tropas a nuestros cubiles más siniestros para recargar nuestro odio hacia la humanidad y preparar un asalto futuro.

Para entender el funcionamiento del juego, los autores del mismo nos han dejado con el reglamento para que podáis echarle un vistazo.



Hacernos con una copia de este Retreat to Darkmoor nos costará 26$ con los gastos de envío cubiertos a España. Para más información del proyecto o que podáis seguirlo de primera mano, como siempre os dejo con el enlace a su Kickstarter.



No hay comentarios :

Publicar un comentario