martes, 29 de marzo de 2016

Naruto Shippuden, el juego de tablero se traducirá al inglés


El juego de mesa Naruto Shippuden, finalmente contará con versión inglesa. En un principio el juego iba a salir solo en japonés pero finalmente contará también con versión inglesa y francesa, algo que hará más accesible el juego para el público europeo.

Naruto Shippuden llegará durante este verano y se trata de un juego cooperativo de 2 a 5 jugadores, con una duración estimada de 60 minutos por partida, en donde podremos vivir los viajes de Naruto y sus amigos al principio de la serie.

Los Akatsuki, una organización criminal de ninjas están cazando Jinchuiriki, que son humanos que son huéspedes de bestias, de los cuales Naruto es uno de ellos. Los jugadores tomarán los roles de Naruto, Sakura, Kakashi, Rock Lee, Sai y Shikamaru y tratarán de detener a esta organización.

Cada jugador tendrá una habilidad de combate y podrá mejorar a su personaje de acuerdo a la experiencia que vaya consiguiendo. También dispondrá de un mazo de cartas con 14 habilidades, de las cuales algunas serán comunes al resto de jugadores y otras serán propias de el, diferenciándolo de los demás.

Cada turno un jugador dispondrá de dos acciones, desde mover, a meditar o pelear. Cuando peleas, lanzarás los dados de combate. Se podrán usar cartas para incrementar el número de dados lanzados, pero para ello deberás de gastar Chakra, que cada jugador tendrá una reserva limitada.

Naruto Shippuden tendrá tres niveles diferentes de juego y una gran variedad de enemigos, haciendo cada partida, una experiencia única.


No hay comentarios :

Publicar un comentario