jueves, 10 de marzo de 2016

Mi Tierra Nueva Era en Kickstarter

Mi Tierra Nueva Era (Second Edition) miniatura de video del proyecto

Hoy os presento Mi Tierra Nueva Era, un juego que aterriza en Kickstarter y que a falta de 9 días ya tiene su financiación completada. Se trata de un juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos ambientado en Chile, de 2 a 6 jugadores y con una duración estimada de 90 minutos por partida.


En Mi Tierra, los jugadores deberán de convertirse en granjeros, los cuales tendrán que producir, comprar y vender bienes para convertirse en exitosos terratenientes y con ello ser los que consigan más dinero al final de la partida.

Se trata de una segunda edición del juego, la cual ha sido mejorada haciendo caso a los jugadores, ofreciendo nuevas opciones tales como rodeo, agua y caballos entre otros, una mejora del reglamento, opciones para una partida de menor duración, mejoras que aumentan la rejugabilidad del juego y nuevas estrategias de victoria.

Para conocer el juego en más detalle os facilito el reglamento a continuación:



La partida se desarrolla a lo largo de varias fases perfectamente definidas, en las cuales tendremos que conseguir animales y semillas, plantar las semillas y llevar los animales a la granja, producir bienes en las fábricas, vender dichos vienes en el mercado y por último ir al rodeo.


Hacernos con una copia de este Mi Tierra en España, nos costará 39€. Un proyecto ligado al canal de Jugando con Ketty y a Guerra de Mitos por parte española. Una buena opción puesto que se trata de una nueva edición, que ha sido corregida y mejorada haciendo de la misma un juego mejor. 

Como siempre a continuación os dejo el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario