miércoles, 23 de marzo de 2016

Ice Cool


Ice Cool es un juego de 2 a 4 jugadores de corta duración, unos 20 minutos por partida, para los más pequeños de la casa que verá la luz a lo largo del año.

Se trata de un juego de macánica flicking (como las chapas) en donde cada ronda, uno de los jugadores tomará el papel del monitor de pasillo, también conocido como "catcher" y su objetivo será el de tratar de atrapar tantos pingüinos como pueda para conseguir puntos por ello. El resto de jugadores, conocidos como "runners" tratarán  de atravesar el máximo número de puertas posibles para conseguir pescado, que también les dará puntos.

Cuando el monitor haya capturado a cada pingüino o estos hayan atravesado las tres puertas posibles, acabará la ronda y se cambiará el papel del monitor. Una vez que todos los jugadores hayan sido monitores el jugador que haya conseguido más puntos, será el ganador de la partida.

Se trata por lo tanto de un juego de habilidad, en donde los pingüinos podrán ser lanzados en línea recta, hacer curvas o saltar a través de las paredes. Cada jugador deberá de combinar de la mejor manera posible sus habilidades para conseguir la mayor cantidad de puntos disponible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario