lunes, 14 de marzo de 2016

El espía que se perdió tendrá segunda parte


Spyfall 2 llegará a lo largo del año. Uno de los party games del año pasado sin duda, tendrá una segunda versión. No se tratará de una expansión, sino de un juego nuevo, completamente independiente al anterior, que siguiendo las mismas reglas, tendrá unas pequeñas modificaciones. 

Estas modificaciones pasan por añadir más cartas de lugar, de 8 pasarán a ser 12, por lo que serán más los jugadores que podrán jugar cada partida, pero tal vez lo que resulta más llamativo, es que serán hasta dos, el número de espías que se podrán perder por localización. Con esto se consigue un desafío mayor para los jugadores el tratar de adivinar cuales son los dos espías.

Por supuesto, nuevas localizaciones donde perderse y siempre todo con el mismo sentido del humor que en la entrega anterior. Un gran juego para poder disfrutar en grupo y echarse unas risas.

La primera edición de este Spyfall 2, parece ser que llegará en ruso, pero esperamos y creemos que próximamente se pueda encontrar en inglés, o en castellano de la mano de Zacatrus como ya pasó su la primera edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario