viernes, 29 de enero de 2016

Vuelve Battle Show Arena



El próximo 2 de febrero, volverá a Kickstarter Battle Show Arena, un juego de mesa inspirado en el estilo de los juegos de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de PC, como League of Legends o DOTA 2. La campaña tendrá una duración de un mes y vendrá con muchas novedades como por ejemplo un precio ventajoso durante las primeras 48 horas de campaña.


Battle Arena Show transcurre en una realidad alternativa, en la que el hombre ha desarrollado una tecnología que le permite viajar en el tiempo. 


El juego recrea un macabro programa de televisión, en el que luchadores traídos de todas las partes del mundo y de todas las épocas imaginables, se enfrentan en una batalla a muerte por ser galardonados con el prestigioso título de Battle Arena Master. 



De dos a seis jugadores se organizan en dos equipos que se enfrentan entre sí. Cada jugador controla a uno o varios héroes, representados por miniaturas, que poseen poderes que les hacen únicos. 


Los jugadores podrán equipar a sus héroes con objetos que mejores sus habilidades y hacerlos evolucionar a medida que avance la partida. Los héroes lucharán en encarnizados y épicos combates para intentar destruir la base enemiga, al tiempo que intentan defender la suya propia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario