jueves, 3 de diciembre de 2015

Zombies VS Cheerleaders


Lo que parece el nombre de una película mala de terror de serie B, en realidad es uno de los lanzamientos de Matagot para este mes de diciembre. Llega Zombies Vs Cheerleaders.

Se trata de un juego de cartas para 2 jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida. Es un juego asimétrico, en donde un jugador controlará a los zombies y el otro a las cheerleaders. El objetivo de las cheerleaders será el derrotar a todos los zombies, mientras que el objetivo de los zombies será el de devorar al menos a una cheerleader, tan sencillo como esto.

Las cheerleaders estarán detrás de barricadas y tendrán poderoso armamento cuerpo a cuerpo que les servirá para atacar con cierta fuerza, el problema será que poco a poco se irán cansando y se irán debilitando y es que luchar contra las fuerzas del más allá, es más cansado que bailar...

Durante su turno, los jugadores tendrán tres acciones que podrán gastar en mover a su equipo o atacar. Las cheerleaders por su parte, obtendrán acciones especiales cuando acaben con algún jefe zombie, mientras que esa bonificación será para los zombies si logran destruir alguna barricada.

Las cartas contarán con las emblemáticas ilustraciones de los comics Zombies Vs Cheerleaders, que darán un toque de humor al juego, disponible a partir de este mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario