martes, 15 de diciembre de 2015

Nueva expansión para Talisman


The Cataclysm es el nombre que llevará la nueva expansión para Talisman anunciada por Fantasy Flight Games. Una expansión ambientada una generación después de que un terrible apocalipsis haya devastado la tierra.

The Cataclysm vendrá con un tablero que reemplazará el antiguo, dando con ello un ambiente completamente diferente al del juego básico, pues se podrá ver como toda la tierra ha sido azotada por este terrible tormento. 


Aparte de el nuevo tablero, 5 nuevos personajes harán aparición y entrarán en escena, haciendo frente a los nuevos peligros que encontrarán. También el juego contará con distintos finales y es que habrá 4 nuevos alternativos que reinventan el juego y estarán acordes con esta nueva temática post-apocalíptica.

Como siempre, también habrá nuevos monstruos, cartas, equipo, desafíos... todo con la misma temática apocalíptica y que supondrá un soplo de aire fresco para los jugadores de Talisman.

Esta expansión tiene prevista su llegada durante el primer cuatrimestre del próximo año, como siempre en edición en inglés por parte de FFG y esperando su traducción al castellano, en nuestro caso por parte de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario