martes, 8 de diciembre de 2015

KUNE v LAKIA: A Chronicle Of A Royal Lapine Divorce Foretold



KUNE v LAKIA: A Chronicle Of A Royal Lapine Divorce Foretold es un nuevo juego de cartas que llega durante este mes de diciembre. Se trata de un juego para 2 jugadores, con una duración estimada entre 15 y 30 minutos por partida. 
Cada jugador hará el papel del duque o la princesa, durante su proceso de divorcio, una temática de lo más disparatada en un juego cargado de humor. 

Se empezará con una mano de 5 cartas, entre las cuales habrá diferentes bienes, tales como edificios, joyas y abundantes riquezas. Usarán estos bienes para influenciar a los miembros de la corte real, entre los cuales se encuentran el abad, la hechicera, la hermana del duque, el rey y el caballero. Los favores ganados por los diferentes personajes son representados mediante la obtención de diferentes cartas a cada mazo del jugador y podrán ser utilizadas más adelante construyendo de esta manera nuestro mazo.
Al igual que en la vida real, el proceso de divorcio no será tarea sencilla y será un proceso bastante interactivo. Un juego de intriga en donde el jugador más inteligente se alzará victorioso en esta batalla de prestigio, prosperidad y poder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario