martes, 29 de diciembre de 2015

Jugones Web

alt

Hoy vengo a hablaros de Jugones Web, una nueva tienda de juegos de mesa vía página web que se ha convertido en uno de nuestros nuevos patrocinadores y por ello queríamos presentároslos.

Jugones web ofrece a sus usuarios un buen surtido de juegos de mesa, donde podrás encontrar juegos de cartas, juegos de tablero o juegos de habilidad, de todos los tipos, mecánicas y para todo tipo de jugadores, ya sean más casuales, o veteranos curtidos en este mundillo.

Juegos de importación como por ejemplo el Castillo de Ravenloft o juegos de toda la vida tales como Trivial Pursuit, Scattergories o el clásico Risk en una de sus versiones más modernas, inclusive el Bingo. Todos estos juegos, sin perder de vista a los que más tiempo dedicamos en este blog y a los que tildamos un poco como de especialista, tales como Los Colonos de Catan, Ciudadelas o Stone Age o Munchkin. 148

En estas fechas tan señaladas como es la Navidad, es un buen momento para darse un paseo por el catálogo de Jugones Web y tener en cuenta algún juego como regalo. Los juegos de mesa son el mejor elemento para socializar y compartir experiencias de una manera sana y divertida, convirtiéndose en un regalo perfecto para cualquier familiar o amigo. La amplia selección de títulos permitirá encontrar el regalo perfecto tanto para el amigo jugón, como para introducir el gusanillo de los juegos de mesa a tu primo que nunca ha jugado a nada más que la oca o el parchís. 101

Sin más dilación os dejo el enlace web en donde podéis visitarlos, contactar con ellos, ver todo lo que tienen y leer algunos de sus artículos en donde podréis encontrar diferentes secciones como los recomendados para niños, los más divertidos o los que ellos consideran los mejores. Un saludo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario