sábado, 12 de diciembre de 2015

Game of Trains


Llega Game of Trains, una novedad de Brain Games. Un juego de cartas de 2 a 4 jugadores, filler de 30 minutos de duración en el cual cada jugador será su propio encargado de su línea de trenes.

Al principio del juego, las cartas de tren en la mano del jugador formarán su línea de tren y cada una de ellas tendrá su propio número que colocará de manera descendiente. El objetivo del juego será el poder organizar su propia línea. 


Durante su turno, el jugador podrá hacer una de estas dos cosas. Robar una carta del mazo de robar y reemplazarla por una de su mano o bien robar una carta boca arriba del medio de la mesa y usarla como habilidad especial. Las cartas que se reemplazan en la mano de los jugadores, se colocarán al medio de la mesa donde podrán ser cogidas por el resto de jugadores a lo largo de la partida. Las acciones especiales incluirán poderes tales como cambiar dos cartas, mover una carta destruir la carta de cualquier jugador.... Los jugadores irán pasando los turnos hasta que consigan completar sus líneas de tren y ganen con ello la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario