jueves, 15 de octubre de 2015

King Chocolate para noviembre


King Chocolate, es un juego de Mayfair Games, que llegará el próximo mes de noviembre. De 2 a 5 jugadores y con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida.

En este King Chocolate, nos convertiremos en magnates del negocio del cacao y procuraremos que crezca en nuestros campos más que en el de nuestros competidores para así asegurarnos una buena cartera de clientes y conseguir buenos negocios.

El juego tiene tintes cooperativos, puesto que el cacao precisa de 6 procesos para convertirse en chocolate y sin embargo nosotros solo podremos controlar alguno de ellos, por lo que deberemos de cooperar con el resto de jugadores para que nos ayuden en otros procesos. Esto parece muy amigable y cooperativo pero todo cambia cuando al final de la partida, la victoria será para el jugador que haya conseguido más dinero.

Ocasaionalmente ayudarás a tus clientes y proveedores, al mismo tiempo podrás aplastar a tus competidores o forzarles a que te ayuden, manipulando la cadena de suministros, todo esto y mucho más será necesario para convertirte en el futuro rey del chocolate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario