viernes, 23 de octubre de 2015

Hunters: Enter The Darkness en Kickstarter

Hunters: Enter the Darkness miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter un nuevo juego de miniaturas. Se trata de Hunters: Enter The Darkness, un juego táctico de lucha por equipos con bonitas miniaturas ambientadas en un mundo gótico de horror y fantasía denominado Wayword.

Note: These are not final poses.

Hunters pretende trasladar al jugador la sensación de estar jugando a un moba, estos juegos de ordenador que están tan de moda últimamente (Dota2, Lol...) en peleas por equipos donde cada personaje es único y tiene unas características particulares, aportando una utilidad específica al grupo en que se encuentra.

Los jugadores construirán a sus campeones de varias maneras, de acuerdo a unos arquetipos básicos, entre los cuales se encuentran los tanques, que son los encargados de soportar la mayor cantidad de daño en un combate, los asesinos, capaz de infringir mucho daño en poco tiempo, los héroes de apoyo, centrados en ayudar a otros héroes para facilitarles el trabajo y por último los especialistas que gracias a sus múltiples habilidades pueden usarse con una gran versatilidad.

*Note - This is only a prototype you see, NOT final production quality.

El juego contempla la posibilidad de ser jugado con pocos o varios jugadores. Simplemente dale el control de cada campeón a cada jugador o en el caso de ser menos campeones, reparte los campeones de manera que un solo jugador pueda controlar varios campeones.

La duración de la partida se antoja entre 45 y 90 minutos, donde los jugadores únicamente se centran en mover a sus héroes puesto que los esbirros se moverán por su cuenta en base a una pequeña inteligencia artificial, aligerando así el juego y evitando pesados tiempos es espera.

Tanto el tablero de juego como los objetivos serán variables, de esta manera podremos jugar diferentes modos de juego y el tablero también será diferente en cada partida.

Disfrutar de una copia de Hunters en España, nos costará 80$ a lo que tendremos que sumarle unos 15$ o 25$ después en concepto de gastos de envío. Como siempre, a continuación os dejo con el enlace al proyecto para que podáis verlo detenidamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario