lunes, 31 de agosto de 2015

Pirate Den para finales de año


El juego de piratas, Pirate Den, llegará a finales de año después de haberse financiado vía Kickstarter. Se trata de un juego como bien he dicho de temática pirata, de 3 a 5 jugadores que durará menos de 30 minutos cada partida.

El juego será sencillo de jugar, al principio de la partida cada jugador recibirá un pequeño tablero personal, un mazo de cartas de piratas y 5 fichas de tesoro al azar. Se robará un número de fichas al azar de tesoro también según el número de jugadores que jueguen y se organizarán por colores.

Después durante cada ronda, los jugadores seleccionarán una carta de acción de su mano y la colocarán boca abajo, revelándola cuando todos los jugadores hayan jugado una, entonces pasarán a resolverlas según el orden de iniciativa de la carta haciendo con ellas diferentes acciones, tales como enterrar tesoros o cogerles de diferentes pilas de colores, incluso podrás robarles a otros jugadores. El juego continua hasta que un jugador entierre 5 tesoros, ganando con ello la partida.






No hay comentarios :

Publicar un comentario