domingo, 5 de julio de 2015

Reglas y adaptación de tus ejércitos para Warhammer Age of Sigmar


A menos de una semana para la salida oficial de Warhammer Age of Sigmar, Games Workshop nos ha dejado en su página web un resumen de las reglas para que podamos ir viendo como funciona el nuevo sistema de juego y claro, para que podamos hacerlo con los ejércitos que ya teníamos, una adaptación de los mismos amoldados al nuevo estilo de juego, tanto en reglas especiales, como atributos y demás.

En este enlace tenéis las reglas, que como podréis ver es un resumen bastante concentrado para que podamos probar lo que nos espera.


Y aquí tenéis las revisiones de los diferentes ejércitos, en donde si sois observadores, podéis ir descubriendo los nuevos nombres que tendrán las facciones y algunos cambios más sutiles.


Personalmente sigue sin gustarme este cambio, tal vez porque he crecido con Warhammer y me sigue costando ver un poco todo esto, sin embargo a la gente que lo ha ido probando tampoco le ha dejado un mal sabor de boca, puesto que se trata de un juego más fácil de jugar y entender y sobretodo más rápido, pero bueno, todo son valoraciones personales.

3 comentarios :

  1. Hola! Realmente no es un resumen, esas 4 páginas son el reglamento completo. :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Realmente no es un resumen, esas 4 páginas son el reglamento completo. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no se porque tenía entendido que el reglamento completo eran 96 páginas pero acabo de ver que así es, ese es el reglamento entero, un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar