miércoles, 22 de julio de 2015

Paradox en Kickstarter

Paradox: A Sci-Fi Puzzle Boardgame miniatura de video del proyecto

Con la financiación ya conseguida, afronta sus últimos días en Kickstarter Paradox, un juego que tiene a partes iguales misiones de rescate en el espacio y puzzles, con una ambientación fabulosa, puesto que para ello han contribuido 15 artistas del cómic.


De 2 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por jugador, el juego pondrá a los jugadores en la piel de unos científicos que tratan de reparar a la máxima velocidad que puedan una fractura interestelar. Cuando la tormenta pase, el científico que haya tenido más éxito será proclamado el ganador de la partida y el héroe del universo, casi nada.

El juego tendrá mecánicas de draf, set colection y gestión de recursos, presentándose como una experiencia única fácil de aprender y complicada de manejar, puesto que no será fácil tratar de controlar a las fuerzas del universo de tan terrible terremoto.


Adquirir una copia de este Paradox nos saldría en España por 64$. Un precio algo disparatado teniendo en cuenta que en ese precio están incluidos 25$ que son de gastos de envío. Como siempre para que podáis seguir el proyecto más de cerca, os dejo el link a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario