miércoles, 24 de junio de 2015

The Great Dinosaur Rush, un nuevo juego para esta GenCon


The Great Dinosaur Rush es un nuevo juego de APE Games que se espera que se presente para esta próxima GenCon. Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores con una duración estimada de 1 hora por partida.

Durante el juego, los jugadores compiten entre si para obtener huesos de los mejores sitios de excavación y con ello montar nuevos dinosaurios en prestigiosos museos. Mientras todo esto sucede los jugadores en el proceso podrán robar huesos de otros jugadores o sabotear sus sitios de excavación, para tratar de que sus colegas paleontólogos les sigan los pasos.

El juego se jugará a lo largo de varios turnos, divididos en dos fases principales, excavar y construir. Los jugadores conseguirán diferentes huesos de diferentes colores de los sitios de excavación y podrán realizar distintas acciones. Algunas acciones más ruines darán a los jugadores en secreto fichas con puntos de notoriedad, que serán puntos que al final se añadirán a la puntuación definitiva, sin embargo si has sido el jugador que más fichas ha conseguido, tus puntos en lugar de sumar, te restarán, por lo que habrá que jugar con cuidado esas bazas. Durante la fase de construcción, los jugadores crean sus dinosaurios mediante los huesos que han conseguido, consiguiendo puntos según la largura, tamaño, altura, ferocidad, etc... Al final de la partida quien más puntos consiga será el ganador.

De ti saldrá la elección de usar o no el juego sucio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario