lunes, 18 de mayo de 2015

Dark Frontier en Verkami


Dark Frontier es un nuevo juego de cartas, producto nacional que busca financiación en Verkami. Está ambientado en un universo rico en planetas y civilizaciones desconocidas, los jugadores representan al capitán de una nave que recorre el espacio en busca de nuevos planetas. Pese a que cada facción tiene sus propios intereses, todas comparten un interés común y es el de encontrar Cristal, un gran combustible, alimento de extraños seres y piedra ritual de civilizaciones antiguas y muchas cosas más...

El juego es de 1 a 4 jugadores, ofreciendo modo en solitario, duelo o partidas por equipos y la duración del mismo no será muy elevada, entre 15 y 45 minutos. El juego está en perfecto castellano.

Dark Frontier ofrece varios modos de juego. Ofrece un modo historia para 1 o 2 jugadores en el que los jugadores irán avanzando en el trasfondo del juego a lo largo de 15 escenarios diferentes. Un modo multijugador para hasta 4 jugadores y un modo de duelo para dos jugadores.


El juego cuenta con 6 razas completamente diferentes y los jugadores irán jugando por turnos a lo largo de diferentes fases, que podéis ver al completo en la siguiente carta de abajo.


Los jugadores construirán sus mazos de cartas, de acuerdo a los objetivos de victoria que busquen completar, donde habrá varios y diferentes, tanto de victoria como de derrota.



A continuación como siempre os dejo el enlace al proyecto de Verkami, en donde podéis ver al detalle como son las facciones del juego, los componentes del juego y las diferentes recompensas que se irán desbloqueando:

No hay comentarios :

Publicar un comentario