martes, 10 de febrero de 2015

Iello edita Steam Torpedo



Steam Torpedo es un juego que salió en 2011 en francés y en 2013 tuvo una edición rusa, este año Iello ha comprado los derechos y nos trae una versión actualizada y en inglés del mismo.

Steam Torpedo se trata de un juego de submarinos para dos jugadores, cuya duración está estipulada en unos 30 minutos más o menos.

Antes de enfrentarse a su oponente, cada jugador construirá su propio submarino seleccionado entre 10 losetas para crear los diferentes compartimentos del mismo. Elegirás si quieres que tenga más escudos, sea más rápido o tenga más potencia de fuego. Cada submarino será único y con él, los jugadores desarrollarán su propia estrategia.


En el tablero de juego, cada submarino estará representado por su ficha, indicando su posición en relación con el enemigo (frontal, lateral o trasera) y la distancia (en contacto o alejado). Durante la batalla, los jugadores usarán a sus 5 miembros de la tripulación para habilitar los diferentes compartimentos del submarino. Varios efectos podrán ser activados, particularmente para infligir devastador daño al submarino enemigo. La victoria será para el primer jugador que consiga destruir la sala de control del submarino rival o eliminando a toda la tripulación enemiga.


Iello ya lo ha sacado a la venta así que imagino que le podamos ver en las tiendas españolas en la mayor brevedad posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario