domingo, 9 de noviembre de 2014

Immortal para 2015




Immortal es un juego de estrategia que llegará a principios de 2015, de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de una hora por partida, que combinará las mecánicas de control de áreas y batallas de cartas. 
La guerra de los dioses ha comenzado. Nacida de los sueños y las pesadillas de la humanidad, usarás legendarias fuerzas para aplastar a tus enemigos. Han puesto en tus manos su esperanza de que con tu poder les guíes hasta la victoria, captura las fuerzas de tus oponentes, vuelve sus poderes contra ellos y forja tu propia leyenda.
En Immortal los jugadores tendrán el control de varios panteones invocados de mundos mitológicos. Cada panteon tendrá estrategias y habilidades únicas diferentes a los demás. El objetivo del juego es el controlar la mayoría de las cartas del tablero, capturando a las del oponente y defendiendo las tuyas propias.
A lo largo del juego, los jugadores van jugando los turnos colocando sus cartas de personaje en los diferentes espacios del tablero. Cada carta tiene una distinta combinación de poderes representadas por números en sus esquinas. Cuando una carta se juega en un sitio adyacente al borde de otra carta de otro jugador se compara sus poderes con el borde de la esquina en el que coincidan y si la fuerza del atacante es mayor, captura a la carta del defensor. Habrá también habilidades especiales que pueden influir en los resultados del ataque y se pueden hacer diferentes combinaciones para debilitar a los enemigos.


Después de la primera batalla, los jugadores mejoran sus mazos de cartas de panteón, con cartas más poderosas y pueden expandir el campo de batalla con tableros adicionales. La victoria será para el jugador que controle la mayoría de cartas después de dos batallas. Las variantes del juego permitirán a los jugadores formar equipos, cambiar las reglas de encuentro o jugar partidas más rápidas. Una vez que los jugadores se hayan hecho a la perfección con las estrategias básicas del juego, podrán mezclar cartas de los panteones creando así los suyos propios y personalizarles.

El juego tendrá un carácter expansivo y se irán añadiendo diferentes panteones y nuevas cartas en futuras expansiones para ampliar la experiencia de juego. Todo esto, a lo largo del 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario