martes, 14 de octubre de 2014

Empire Engine, antes de que acabe el año


Empire Engine es un juego que fue nominado como uno de los mejores Print & Play del año 2013 y ahora, antes de que acabe el año, la editorial Alderac Entertainmnent lo editará.

Una vez, el mundo de Mekannis estaba unido y prosperaba bajo la guía de la Gran Máquina, un enorme mecanismo pensando construido en el corazón del mundo. Durante el último milenio, Mekannis ha sido transformada, todas las piezas tierra han sido devastadas después de lamuerte de la Gran Máquina y ahora cuatro imperios se han levantado para el control del mundo.

En Empire Engine, los jugadores toman el rol de un poderoso imperio. Durante el juego, los jugadores eligirán acciones simultáneas entre atacar, defender,reciclar, exportar o coleccionar recursos. Usarán sus piezas para hacer girar sus maquinarias y con ello ganar puntos de victoria, que al final quien más tenga, será el vencedor de la partida. 

Se trata de un juego rápido de cartas, de 2 a 4 jugadores cuyas partidas duran entorno a unos 30 minutos. Antes de que acabe el año estará disponible en las tiendas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario