martes, 7 de octubre de 2014

BoardGameGeek se convertirá en editora en 2015


La popular página de juegos BoardGameGeek ha anunciado que va a editar sus propios juegos para este 2015. Estos juegos, en concreto serán micro juegos y será una línea llamada "BGG Micros"

Los BGG Micros serán juegos del tamaño de un disco de música y se caracterizarán por tener pocos componentes pero serán divertidos de jugar. Esta línea de juegos seguirá los diseños de los juegos top del mundo de los juegos de mesa y el primero que ha sido anunciado de esta manera es el siguiente "I Hate Zombies"

I Hate Zombies es un juego de 2 a 12 jugadores, de 10 a 20 minutos de duración. Algunos jugadores representarán a los últimos supervivientes de la humanidad, mientras que otros, serán zombies que tratarán de comerse su cerebro.



El juego tendrá como sistema de combate el popular juego, piedra papel o tijera, pero con algunas variantes como habilidades especiales, por lo que la elección no será tan fácil y el juego tendrá decisiones interesantes. I Hate Zombies se convertirá de esta manera, en el primer juego de la línea BGG Micro y verá la luz a principios de 2015.


No hay comentarios :

Publicar un comentario