jueves, 25 de septiembre de 2014

Munchkin Treasure Hunt, el Munchkin más familiar


Esta semana se ha anunciado Munchkin Treasure Hunt, un nuevo juego de tablero de Munchkin esta vez orientado para los más pequeños de la casa o para ser jugado en plan familiar. Con relgas muy sencillas, en este nuevo Munchkin de tablero nos dicen que no tenemos porque saber jugar a anteriores Munchkin.

Munchkin Treasure Hunt viene con 96 cartas a todo color, 6 personajes y un libro de reglas, aparte de 4 cartas en blanco para que crees tus propias ideas. 

Los personajes se mueven por el tablero según el resultado del dado y después si han acabado su movimiento en una casilla con un monstruo, usarán las cartas de este para ver cuanto de fuerte es, una vez enfrentados a este tirarán el dado y usarán sus poderes para derrotarlo y así hacerse con el tesoro. Cuando ya no queden cartas de tesoro, el jugador que haya coleccionado más oro será el vencedor.

En un principio el juego únicamente estará a la venta en las jugueterías Toys"R"Us. Es un juego de 2 a 6 jugadores recomendado de 6 años en adelante y cuyas partidas durarán aproximadamente 1 hora. Munchkin para toda la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario