jueves, 4 de septiembre de 2014

Arcadia Quest, de la mano de Edge


Desde la página de Edge nos llega la gran noticia de que van a localizar a nuestro idioma Arcadia Quest.

Arcadia Quest es un juego de miniaturas de 2 a 4 jugadores, que incorpora las modalidades de jugador contra entorno y jugador contra jugador, en el cual, cada jugador llevará tres héroes formando un gremio para tratar de liberar las calles de la ciudad de Arcadia de los monstruos convocados por el vampiro Lord Colmillo.


Los jugadores progresarán a sus personajes mediante el equipamiento de objetos y la mejora de habilidades a lo largo de la campaña que ofrece el juego. Los jugadores competirán contra los monstruos del tablero y entre sí y tendrán opciones para tomar un camino u otro dentro de la campaña, puesto que recorrerán 6 de los 11 escenarios que propone, logrando con ello diferentes variables y rejugabilidad de partidas. Las hazañas logradas por un gremio en un escenario proporcionaran ventajas en el siguiente. 



El alternar cooperación y competición será la clave de un juego, que todavía no tiene fecha exacta de su lanzamiento pero que por la pinta que tiene, parece que nos va a tocar rascarnos el bolsillo como ya lo hicimos con Zombicide, de todas maneras, los componentes lucen espectaculares y la calidad de las miniaturas, parece que bien lo merece, seguiremos informando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario