domingo, 10 de agosto de 2014

Lift Off! Get my off this planet! Kickstarter


Lift Off es un juego semi-cooperativo, creado por Eduardo Baraf, una trepidante carrera para salvar a tus aliens antes de que el planeta en el que están explote

Han vivido en un planeta feliz y lleno de diversión, pero alguien tropezó con el cable con el cable que refrigeraba el núcleo del planeta y ahora este, va a explotar. Desgraciadamente el consejo alien nunca tuvo en cuenta este problema y parece que vas a necesitar de todo tu ingenio para poder escapar sano y salvo.



Lift Off es un juego rápido y fácil de aprender, accesible a todo el mundo con una estética divertida y desenfadada. Para ganar el jugador tendrá que sacar a todos sus aliens fuera del planeta, en el caso de que el planeta haya explotado, el jugador que haya salvado más aliens será declarado vencedor.

La principal mecánica de Lift Off es que los jugadores tienen que cooperar entre ellos para levantar las diferentes losetas que se encuentran en el tablero, que será una de las maneras por las cuales los aliens podrán escapar.

Al estar las losetas boca abajo al principio de la partida, el tablero es prácticamente modular garantizando en cada partida una experiencia muy diferente a la anterior.

Aquí os dejo una imagen con los componentes del juego y debajo el link para que apoyéis el Kickstarter si os ha gustado



No hay comentarios :

Publicar un comentario