viernes, 22 de agosto de 2014

Amberden Affair, en septiembre, descubre al sirviente traidor




Financiado en julio de este año via Kickstarter, llega este septiembre a la venta a un precio de 35$ Amberden Affair. Un juego de identidades secretas de 3 a 6 jugadores, para más de 12 años y con una duración estimada de 1 hora por partida.

El último juego de Two Penny Games muestra una ambientación de lo mas variopinta. Los jugadores serán sirvientes en una fiesta en el prestigioso Amberden Manor donde irán a cenar tres importantes dignatarios. Estos les irán haciendo encargos que los sirvientes tendrán que servir, cogiendo lo necesario por las habitaciones. La principal novedad es que todos los jugadores podrán hacer las acciones a la vez; recibir las ordenes, completar el pedido y entregarlo al dignatario. Sin embargo, uno de ellos será un traidor y tendrá como propósito el envenenarles.



Al final al tratarse de un sitio pequeño, los rumores acerca de quien puede ser el traidor irán en aumento y lo podrán acusar. Al final de las rondas correspondientes, el jugador que tenga más puntos de victoria será declarado ganador. Aquí os dejo el enlace con el reglamento:




No hay comentarios :

Publicar un comentario