Páginas

lunes, 13 de julio de 2020

Antiguo y Futuro Kang, nuevo escenario para Marvel Champions


Marvel Champions sigue imparable y buena muestra es el anuncio de un nuevo pack de escenario que llegará el próximo día 2 de octubre, se trata de Antiguo y Futuro Kang.


Personalmente, uno de los aspectos que más me está gustando de Marvel Champions, es lo diferente que resulta enfrentarse a un villano u a otro. Conforme han ido llegando las expansiones, hemos visto toda clase de mecánicas distintas, desde la bipolaridad del Duende Verde, hasta el enfrentamiento a cuatro contra la Brigada de Demolición, hasta este nuevo Kang, que presenta también sus propias e interesantes mecánicas.


En este caso, una de las señas características de este nuevo villano es que, llegado un determinado momento de la partida parará el tiempo y dividirá al grupo de héroes en diferentes épocas, donde cada uno tendrá que arreglárselas por su cuenta hasta poder juntarse con sus compañeros.


Una nueva mecánica de viajes en el tiempo que nos permitirá disfrutar de una mayor variedad en el juego de cartas, ya que contará con sus propios atractivos personales. En definitiva, llegando que llegues ya Kang para poder darte caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario