Páginas

martes, 2 de junio de 2020

Novedades de Gen X Games

Gen X Games (@GenXGamesSpain) | Twitter

Vamos a repasar algunas de las novedades que llegan por parte de Gen X Games durante este mes de junio para que podáis ir echando el ojo a las mismas.

La Isla del Tesoro es un juego de faroleo, aventura, tablero y canciones piratas. Uno de los jugadores encarna a Long John Silver, célebre protagonista de la novela homónima de Robert Louis Stevenson. Long John sabe dónde está el tesoro y su amotinada tripulación debe interrogarlo para encontrarlo.

Un apasionante juego nominado al As d’Or 2019 en el Festival International des Jeux de Cannes que es para entre 2 y 5 jugadores y que ofrecerá partidas cercanas a los 45 minutos.
Hagakure es un delicado juego de cartas por turnos inspirado en la cultura samurái japonesa, para entre 3 y 5 jugadores, que ofrecerá partidas de unos 25 minutos de duración. Un pequeño grupo de jugadores manejan cartas bellamente ilustradas de guerreros, aldeanos o viejos locos que se acaban metiendo en una pelea por bazas.

Dungeon Academy es una original propuesta que se juega con 16 dados que, al lanzarlos dentro de los límites de una mazmorra, forman una cuadrícula sobre la que se desarrolla el juego. 

Los jugadores (también se puede jugar en solitario) deben trazar un recorrido de salida de la mazmorra. Por el camino, tendrán enfrentamientos que les restarán salud o les darán gloria.Se tratará de un juego para entre 1 y 6 jugadores que ofrecerá partidas de unos 20 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario